19/Apr/2024
Local

El Bronco ataca a AMLO pero defiende a Margarita como candidata

Jaime Rodríguez Calderón, vio con buenos ojos que Margarita Zavala, la aspirante panista a la presidencia de la República se postule  por esta vía sin partido pues dijo sería una “competencia muy importante”.

 Sin embargo, dijo ojalá y la decisión de la albiazul fuera por otro interés y no por exclusión de partido.

 Aunque advirtió que esa  condición copular en la dirigencia nacional panista habrá exclusiones de otros militantes.

 Como se sabe se ha estado difundiendo  que la ex Primera Dama, Margarita Zavala podría dejar el panismo en las próximas horas  para lanzarse por la vía independiente como candidata a la Presidencia de la República ante las posturas de la cúpula panista.

 El llamado  Frente Amplio, conformado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano dijo  es ya más un  “Frente frío” den que espera que resuelvan sus conflictos “porque no calienta ni una almohada, va a ver otras exclusiones, va a ver otras decisiones precisamente porque el formato es muy cupular”.

 

De concretarse la decisión de Zavala, podrían ser ya cuatro aspirante a la Presidencia de la República por la vía independiente, Pedro Feriz de Con, el senador Armando Ríos Piter y  el mismo Jaime Rodríguez quien dijo ya haber hablado con ellos a quienes deseo suerte.