Espectáculos

Gael García será actor y director de la serie "Aquí en la Tierra"

México - El actor mexicano Gael Garcí­a presentará en el 2018 la serie de ficción "Aquí­ en la Tierra", en la que además de tener una participación especial, dirigirá un episodio y fungirá como socio productor.

Se trata de la nueva producción de FOX Networks Group Latin America junto a La Corriente del Golfo, basada en una idea original de Garcí­a Bernal y Kyzza Terrazas.

"Estamos muy entusiasmados de trabajar de la mano de La Corriente del Golfo y Gael Garcí­a Bernal, que están en perfecta sintoní­a con los niveles de producción que venimos presentando en la región", expresó Edgar Spielmann, EVP & COO de FOX Networks Group Latin America.

"Felices de poder sumar a Gael Garcí­a Bernal a nuestro equipo. Su talento excepcional y su reconocimiento internacional sin dudas harán de 'Aquí­ en la Tierra' una de las más grandes producciones latinoamericanas de los últimos años", dijo Mariana Peréz, SVP de Producciones Originales de FOX Networks Group Latin America.

De acuerdo con un comunicado, "Aquí­ en la Tierra" gira en torno a los crí­menes y secretos de una familia influyente de México; explorará el lado más oscuro de la polí­tica y el reino de excesos e impunidad.

Se centra en dos jóvenes, provenientes de sociedades opuestas y cuyos caminos se cruzaron en la infancia. Ahora, ambos viven en medio de asesinatos, lujuria y luchas por el poder.

La serie dramática, que planea estrenarse en 2018 y estará conformada de ocho capí­tulos, de una hora cada uno, comenzará a rodarse en el primer semestre de 2017 y tendrá como locaciones la Ciudad de México, la Patagonia Argentina y Canadá.