Local

Busca Bronco crear conciencia a vendedores de droga

El Bronco llamó a los vendedores de droga, que llegan a matar por tenerla dijo, a reflexionar en lo que se vive en el seno de su familia y con sus hijos y a la Secretaria de Desarrollo Social le pidió llegar hasta los lugares del Estado de alto consumo de droga con programas y acciones humanistas .

El Gobernador Jaime Rodríguez en su mensaje y para reflexionar puso como ejemplo la vida de Joaquín El Chapo Guzmán, durante la ceremonia de incineración de la droga donde también reconoció lo logrado en el 2015 por las fuerzas armadas federales.

"Nadie que se dedique a la droga es un buen ejemplo, así sea le tenga el más dinero del mundo...porque al final del día como el Chapo anda huyendo, así huirán todos...", esas fueron parte de las palabras y reflexiones que le Gobernador Jaime Rodríguez hizo

"Pudiéramos decirles que si no lo sienten, que si no tienen corazón... o alma, que si no les da pena o vergüenza el hecho de que sus hijos cuando van a la escuela no se sientan orgullosos de sus padres que venden droga o que consumen y que los hace ser violentos o malos , jefes de una familia".

Hoy dijo que se transita de una violencia extrema a una mediana pero se busca la"cero" violencia.

Este martes se incineró una tonelada 951 kilos 143 gramos de mariguana, 28 kilos 282 gramos de metanfetamina y 51 gramos de cocaína, cuatro kilos 446 gramos de heroína, 115 gramos de peyote y 108.5 unidades de psicotrópicos.