Espectáculos

Wolverine podría ser el ingreso de los X-Men al MCU

Se trata solo de un rumor. Y además, se refiere de un futuro bastante lejano, el caso es que ahora se habla de que este se podría producir en la Fase 6, a través de una película de clasificación R.

Además, según este mismo rumor, que proviene de las fuentes de We Got This Covered, Marvel estaría intentando que Hugh Jackman fuera el actor y que, por lo tanto, volviera a encarnar a Logan. Por otra parte, el rumor proviene de las mismas fuentes que ya acertaron en el pasado con temas como el regreso de Ewan McGregor como Obi-Wan.

Y si el rumor acaba siendo cierto, podemos esperar que esta película siga el arco Arma X. Según los informes, la historia se contará desde la perspectiva de los científicos que operan Wolverine, y no tanto del propio mutante. Aunque si las fechas que se manejan son correctas (la Fase 6 podría no llegar hasta 2024 si la 4 y la 5 duran dos años), tardaremos mucho en salir de dudas.

Lo único que sí está confirmado de forma oficial es que Marvel pretende introducir a estos personajes en el MCU. Con respecto al futuro del mismo, sí que conocemos las películas y las series que conformarán la Fase 4. Fase que se abrirá con la película de Black Widow en el mes de mayo y que contará con proyectos tan interesantes como el reboot de Blade.