Local

Pide la Iglesia a sus feligreses mantener la esperanza en este arranque de año

El Arzobispo de Monterrey Rogelio Cabrera López hizo ayer un llamado por medio de un mensaje oficial, en el que subrayó que en este arranque de año se debe mantener la esperanza de mejorí­as, ello pese a que hay situaciones en el entorno social difí­ciles.

"Todas las cosas vinieron a la existencia por í‰l y sin í‰l nada empezó de cuanto existe... En el nombre del Señor iniciamos nuestro peregrinar en este nuevo año, confiando plenamente en que í‰l siempre estará con nosotros".

"Agradezco a Dios el que me conceda la bendición de vivir y compartir la fe en esta amada Arquidiócesis de Monterrey, y a ustedes por permitirme ser un hermano con el que comparten sus alegrí­as y sus penas. Gracias por darme la oportunidad de ser su pastor", indicó Cabrera López.

Cabrera López urgió a mantener el ánimo en pro de una familia más unida y una sociedad mejor integrada.

"Sigamos caminando, confiadamente, de la mano del Señor, haciendo siempre su voluntad, esforzándonos por vivir auténticamente nuestro compromiso como cristianos, buscando el bien de todos, especialmente de los hermanos más alejados y necesitados".

"Somos conscientes que, por diversas circunstancias que todos conocemos, el 2017 presenta un panorama complicado, pero no debemos olvidar que el esfuerzo y la tenacidad que siempre han caracterizado a este noble pueblo. Serán un bastión que nos ayudarán a encontrar la solución y poder salir nuevamente adelante, demostrando que la adversidad es solo un momento en la vida que nos permite darnos cuenta de los muchos talentos que tenemos y debemos aprovechar, y que no hay nada que pueda impedirnos el sano progreso para nuestra vida y la de nuestros seres queridos", concluyó.