Local

Buscará PRI beneficiar la economía familiar con reformas

Al iniciar el nuevo periodo ordinario de sesiones del Congreso de la Unión, el Diputado Federal prií­sta, Edgar Romo Garcí­a destacó que uno de los temas principales de la agenda que maneja el Grupo Parlamentario del Tricolor será el impulso a las reformas en materia salarial.

En su calidad de Vicecoordinador de Polí­tica Interior de Grupo Parlamentario del PRI, Romo Garcí­a destacó por sobretodo que buscarán la protección a la economí­a familiar sin impuestos nuevos o aumentos a los ya existentes.

Recalcó que se dará principal relevancia a las reformas que buscan impulsar salarios dignos, justos y suficientes para los mexicanos y especialmente para los trabajadores nuevoleoneses.

Para el legislador federal estos avances deben ir respaldados de estrategias contempladas en temas como la calidad de vida e igualdad social de la población, la justicia democrática para el pleno desarrollo de los distintos sectores de la sociedad civil.

Finalmente, el diputado nuevoleonés agregó que dentro de la agenda legislativa para este periodo de sesiones también se buscará fortalecer el tema de la transparencia y la rendición de cuentas.

Destacando entre esto la legislación relativa a obras públicas, adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público federal.