21/11/2018
Local

No tengo tiempo para debatir con Felipe... que debata en tribunales: Adrián

 

Monterrey.- En la pelea por la alcaldía de Monterrey el ambiente se está  calentando  y es que este miércoles Felipe de Jesús Cantú lanzó el reto a Adrián de la Garza a debatir y defender cada quien su triunfo en  esta municipalidad que ocasionó que horas después respondiera el alcalde reelecto.

  En los bajos del Palacio de Monterrey donde Cantú mantiene su plantón desde el pasado 18 de agosto en entrevista lanzó el reto a de la Garza y dejó abierta el día y la hora para que con argumentos dijo , defienda cada quien la alcaldía.

 Cantú dijo que podrían discutir abiertamente lo que ellos afirman  como la cadena de custodia, los detalles del por qué de las casillas impugnadas pues de esta forma habría claridad y sobre todo que afirme la sentencia del TEE que le dio el triunfo.

 

RESPONDE ADRIAN

 

Horas más tarde De la Garza tras un evento que agendó ahí respondió que Cantú desconoce los procedimientos y en los Tribunales ahí está el debate por lo que tienen que consultarlo con sus abogados.

  El alcalde y edil reelecto insistió en que se hizo fraude, se robaron 90 casillas con 35 mil votos que se beneficiaron además de la manipulación en más de 380 casillas.

  Que se lo explique a la autoridad por si él tiene tiempo para perder él (Adrián) no lo tiene porque dijo , está trabajando por Monterrey “si el tiene tiempo para bailar, para cantar y para muchas otras cosas más pues es su forma de ser y vivir su vida”.

  La Sentencia de la Sala Regional  del TEPJF aún sigue pendiente y esta tendría que estar antes del 30 de octubre.

  Ambos candidatos han acudido a una audiencia de alegatos  ante el TEPJF y sólo se espera que en los próximos días se esté resolviendo.