Espectáculos

Carlos Rivera agota localidades para su concierto en la Arena

Monterrey - La presentación que ofrecerá el cantante mexicano Carlos Rivera en la Arena Monterrey el próximo 8 de diciembre, con la que pondrá fin a su "Yo Creo Tour" en el país, registra localidades agotadas.

Luego de más de un centenar de conciertos en México, España, Argentina, Chile y Centroamérica, el también actor concluirá dicha gira en territorio regiomontano, donde se anunció que colgaba el letrero de “sold out”.

Además de tratarse del cierre de un ciclo, dicho espectáculo será un aliciente para concretar proyectos muy importantes que realizará en 2018 con carácter multinacional, se informó en un comunicado.

Con "Yo Creo Tour", se presentó cinco veces en el Auditorio Nacional y se convirtió además en el nuevo “rey de los palenques”, toda vez que vendió todos los boletos en los principales escenarios de este tipo como el de la Feria de San Marcos, el de Texcoco, las Fiestas de Octubre en Guadalajara, Domo Care en Monterrey y los palenques de Culiacán, Mexicali, Tlaxcala, Mérida, Pachuca, Chihuahua y Metepec, entre otros.

Considerado como el artista mexicano más exitoso de su generación, Carlos Rivera brilló recientemente con su interpretación de “Recuérdame” que forma parte del “soundtrack” de la cinta animada “Coco”.