Local

Cerraron algunas gasolineras el jueves

Desde este jueves al mediodí­a, algunas de las estaciones de gasolina han cerrado sus servicios lo que incrementa el pánico entre los automovilistas.

Por la zona del municipio de Guadalupe dos estaciones que se ubican en el área de la avenida Israel Cavazos, ave. México y otra más sobre acueducto y jardines de la Silla del grupo Oxxo Gas, desde el mediodí­a dejaron de abastecer el combustible.

El desbasto que se ha producido en otros Estados y que comenzó a difundirse en San Luis Potosí­ ha generado compra del combustible en otras partes del la república mexicana que ha ocasionado largas filas y en Nuevo León no es la excepción.

En algunas estaciones en el área metropolitana de Monterrey se han presentado filas que si bien no han sido kilométricas aún, si están causando desconcierto y pánico entre los automovilistas.

El próximo domingo entrará en vigor el nuevo precio del combustible que será de un solo golpe mientras que en años anteriores recientes el incremento habrí­a sido gradual y se generaba en centavos.