19/Apr/2024
Local

Recibe la CEE segunda remesa de material y boletas electorales

 

Monterrey.- La Comisión Estatal Electoral recibió  otra remesa de boletas electorales y material.

 Son 2 millones 131 mil 983 boletas para la elección de Diputaciones locales, y 2 millones 300 mil Papeletas para Consulta Popular que quedaron resguardadas en las instalaciones del organismo.

Dentro de esta remesa, se recibieron las boletas correspondientes a los Distritos 2, 3, 4, 6, y 8 con cabecera en Monterrey; Distrito 5 y 7 en Apodaca; Distrito 10 y 11 en San Nicolás; Distritos 12, 13, y 14 en Guadalupe; Distrito 18 en San Pedro; Distrito 20 en García; Distrito 21 en Sabinas Hidalgo; Distrito 23 en Juárez; Distrito 24 en Linares y Distrito 26 en Santiago.

 “Estamos recibiendo otra remesa de las boletas electorales, las hemos estado espaciando para efectos de optimizar el espacio y el trabajo que se viene haciendo por parte de las y los trabajadores de la Comisión Estatal Electoral, que ahora están en el sellado y la revisión de los folios del material” dijo Mario A. Garza, Presidente de la CEE

Entre otro material que arribó, hoy, están actas de escrutinio y cómputo para Diputaciones locales y Ayuntamientos; actas finales de escrutinio y cómputo municipal de la elección Diputaciones locales y Ayuntamientos; constancias de clausura de casilla y remisión de paquetes electorales y Consulta Popular, a la Comisión Municipal Electoral.

Además, leyes electorales, actas de jornada electoral, cuadernillos para las operaciones de escrutinio y cómputo para las casillas básicas, contiguas y extraordinarias; y plantillas braille para la elección de Diputaciones locales.