Local

Presenta Redes Sociales Progresistas a 26 candidatos a diputados locales

El Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) presentó a sus 26 candidatos a diputados locales en Nuevo León, con la característica de que son rostros nuevos, no reciclados que dan una garantía de triunfo en las urnas, informó el presidente de RSP en la entidad, Arturo Benavides Castillo. 

 "Más del 80% de nuestros candidatos a diputados locales son caras nuevas, son gente nueva que tuvieron las ganas de participar en la política, no tenemos candidatos reciclados como los otros partidos, que son los mismos pero en diferente partido cada 3 años", explicó Benavides durante el evento en que entregó la constancia de candidatas y candidatos a los abanderados por RSP. 

 "Nosotros nos comprometemos a que llegando a la legislación estaremos recabando toda esa información que nos ha llegado a las redes sociales para revivir y hacer realidad lo que los ciudadanos quieren", puntualizó el líder estatal de RSP. 

 Daney Siller Tristán, candidata de RSP al gobierno de Nuevo León, recalcó su confianza en los abanderados a diputados locales, y alabó que hayan sido elegidos entre las mejores propuestas ciudadanas. 

 "Somos un equipo que me arropa, porque tenemos esa característica de querer salir a hacer las cosas bien, que todos están aquí porque quieren estar, no son compromisos de nadie, no los impuso nadie, solo las ganas de ver un Nuevo León que tanta sed tiene de salir de esta situación en donde nos encontramos", añadió la candidata a la gubernatura de Nuevo León. 

 Arturo Benavides reiteró que las y los candidatos son caras nuevas que prometen transparencia y, añadió, establecen el compromiso de pasar las iniciativas que dejaron "guardadas", las legislaturas pasadas. 

 Tanto El dirigente estatal como la candidata de RSP, coincidieron en la confianza de que altas expectativas basadas en la estructura que tienen y el trabajo de tierra ante la comunidad. 

 

Candidatas y candidatos 

 

Christian Alejandro Bocanegra por el Distrito 1; María Isabel Garza Navarro Distrito 2; Enrique Guadalupe Pérez Distrito 3; Marlene Díaz Villarreal Distrito 4; Brenda Elizabeth Santos Martínez Distrito 5; Agustín Serna Cisneros Distrito 6; Miriam Martínez Sepúlveda Distrito 7. 

 Además de Irma Bertha Rodríguez por el 8; José Rivera Guerra 9; Judith Alejandra Gallegos 10; Norma Idalia Vargas 11; Arturo Benavides Castillo 12; Octavio Martínez 13; Blanca Zavala 14; Jesús Silva 15; Luis Gerardo Chávez 16; Alejandro González 17; Nancy Alanís 18; Adán Sergio Castillo 19. 

 También Martha Alicia Rodríguez por el 20; Ricardo Reyes 21; Lizeth Dávila 22; Antonio de León 23; Claudia Espinoza 24; Gabriela Olvera 25 y Joaquín Torres por el 26.

 Los candidatos plurinominales son, por la fórmula 1 la encabeza Arturo Benavides Castillo y la 2, María de Jesús Huerta Rea.