25/Apr/2024
Nacional

Muestran apoyo Gobernadores del PRI a Meade en las redes sociales

 

Ciudad de México.- Los gobernadores emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) respaldaron desde las redes sociales al candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, durante el tercer debate presidencial.

 Durante las dos horas que duró el tercer debate entre los candidatos presidenciales, el gobernador priísta que registró mayor participación fue el de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, con 8 tuits y 6 retuits, así como 8 publicaciones en su perfil de Facebook. Rolando Zapata, de Yucatán, 1 tuit y 8 retuits, así como una publicación más en Facebook.

Los gobernadores Omar Fayad, de Hidalgo; Marco Antonio Mena, de Tlaxcala; Claudia Pavlovich, de Sonora; Miguel Ángel Riquelme, de Coahuila; Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, de Campeche; Héctor Astudillo, de Guerrero y Juan Manuel Carreras, de San Luis Potosí, también apoyaron a Meade.

 Entre las publicaciones destacadas se encuentran la de la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich:

 “Coincido con @JoseMeadeK en #DebateINE, que la educación es la mejor vía para ofrecer mejores oportunidades en el futuro de nuestros estudiantes. ¡Sus propuestas son la clave para que México siga avanzando! #MeadePresidente2018”.

 

En tanto Rolando Zapata publicó:

 

“Desde nuestra tierra quedó demostrado que #ConMeadeGanaMéxico porque con propuestas y programas concretos ofrece las soluciones para los problemas que hoy enfrenta México”

 

 Y por su parte, Ignacio Peralta, desde Colima, escribió:

 

“Propuestas claras, viables y con sentido social es lo que propone @JoseAMeadeK. Tu familia es su prioridad y el proyecto es México. #ConMeadeGanaMéxico #ColimaConMeade”.