Local

Sigue sin ser notificado Ernesto Canales del amparo de Bailey

La Fiscalí­a Anticorrupción hasta este fin de semana aún no habí­a sido notificada del amparo que promovió el exdirector del Isssteleón Eduardo Bailey quien habí­a sido detenido y luego se les escapó de una clí­nica donde era atendido médicamente y dí­as después apareció con documento en mano dando una rueda de prensa.

Ernesto Canales fiscal anticorrupción también informó que siguen pendientes con la resolución que les de la Procuradurí­a General les de una respuesta a la denuncia que interpusieron hace tres meses contra la Jueza de Quinto Distrito Beatriz Jaimes a quien acusan de estar otorgando amparos a todos los involucrados en el caso KIA.

En el caso de Bailey reiteró que será combatido dicho amparo que promovió pero esto solo alargará el proceso pues la notificación de este podrí­a tardarse dí­as o semanas en que se les informe.

A Bailey se le involucra por el quebranto que sufrió el Isssteleon por 359 millones de pesos hace 10 años, tiempo en el que él, Pedro Morales después y luego Luis Gerardo Treviño ostentaban los cargos de director del organismo, este último aún no ha sido requerido por la Fiscalí­a, mientras que Morales anda prófugo.