Local

24 horas de vigilancia en Guadalupe: Víctor Navarro

En su primer dí­a de actividades, el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito de Ciudad Guadalupe supervisó los puntos de revisión del Operativo Navideño y anunció que van a estar trabajando las 24 horas del dí­a de forma aleatoria, para protección de la ciudadaní­a.

Ví­ctor Manuel Navarro Ortiz junto con el Director de Policí­a, Alejandro Celaya Ramos, saludó de mano a los automovilistas que pasaban por el filtro de revisión ubicado en la avenida Morones Prieto y Lerdo de Tejada, durante la tarde de este sábado.

Conversó con los elementos policiacos encargados del operativo, al tiempo que aseguró que se va a trabajar sin descanso para brindar seguridad y contrarrestar los í­ndices delictivos.

El Secretario explicó que actualmente se cuenta con siete puntos de revisión fija que operaban 12 horas del dí­a, pero ahora trabajarán las 24 horas, revisando vehí­culos y personas.

"Aquí­ tenemos un punto itinerante de vigilancia, el cual es preventivo y a su vez de revisión para la detección de vehí­culos robados o personas armadas, vamos tener en varios puntos del municipio, pueden ser siete o hasta diez, que estarán las 24 horas del dí­a, que estarán cambiando en las principales rutas del municipio", explicó Navarro Ortiz

Dijo que en una primera inspección que ha realizado, la Secretarí­a de Seguridad Pública y Tránsito municipal cuenta con capital humano preparado y buen equipo, en espera que en breve se reciban nuevos suministros para mejorar el servicio.

"Va a haber bastante vigilancia, bastante presencia y la prioridad que tenemos en el municipio de Guadalupe es la atención a la gente, la atención a la sociedad, que se sienta segura al estar en las calles", subrayó el jefe policiaco.

El Secretario mencionó que realizará un mapeo de las cinco zonas en la que estratégicamente está dividido Guadalupe, para detectar las áreas de oportunidad y ofrecer mejores resultados.