Local

Trabajan brigadas de forma simultánea

Este lunes y de manera simultánea la Brigada Integral de Rehabilitación de Alumbrado Público estará trabajando en las colonias San Bernabé, CROC, Topo Chico, La Alianza, Villa Mitras y Ferrocarrilera, ubicadas en la zona norte de la ciudad.

Son alrededor de 50 empleados de las cinco delegaciones de la Secretarí­a de Servicios Públicos que iniciaron los trabajos , apoyados con siete canastillas .

Marcelo Segovia Páez, entregó el material que será utilizado durante esta jornada en dos turnos, en las instalaciones de la delegación norte de la Secretarí­a de Servicios Públicos, en la colonias Moctezuma.

El funcionario regiomontano informó que esta zona concentra la mayor parte de reportes de fallas en el alumbrado público, sin embargo se trabaja de manera continua para dar solución a la petición de servicios de todo la ciudad.

"En estas seis colonias tenemos 420 reportes de alumbrado público que están descompuestas. No es noticia, la administración actual heredó, adicional al grave problema en el tema de asfaltos, también un grave problema en el tema de luminarias. Se tienen en la ciudad más de 90 mil lámparas, y estamos tratando de echar a andar todas esas luminarias que tenemos apagadas" dijo al referir que en esta zona se atenderán alrededor de 300 lámparas.