25/Apr/2024
Nacional

“Eres una pejezombi” dice el Bronco a mujer que le cobra servicios prestados a su esposa

En plena entrevista  nacional tras salir del debate presidencial en Mérida Yucatán, una mujer le reclamó al candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón el pago  por un servicio de apoyo en el área de comunicación que prestó a su esposa Adalina Dávalos.

  Como María Cristina de la Cruz se identificó la profesionista que dijo haberle trabajado para convocar a los medios de comunicación para una conferencia que daría en Can Cun Davalos  y ni ella ni su vocero le retribuyeron sus servicios, esto hace unas semanas dijo.

  La mujer le hizo ver que si hablaba de honestidad y cortarle la mano a los corruptos,  su esposa se hizo omisa de su pago y se fue de la Ciudad sin pagarle sus servicios, al igual que su vocero.

  De la Cruz luego de explicarle fue replicada por El Bronco quien le dijo “y tú cobras o qué?” a lo que la mujer le contestó ¡Claro, por supuesto porque presto esos servicios”.

   “Ahorita te pago, ¿cuánto te deben o qué? le dijo a lo que la mujer le señaló que no lo haría público pero que eso había sido una sinvergüenzada “porque tú estás hablando de honestidad y eso se me hace una verdadera sinvergüenzada la manera en que se comportó de esa manera”.

  El Bronco le replicó que ellos no contrataban a nadie y le dijo que ella era una “pejezombi” y pidió la siguiente pregunta al ver que ya nadie le cuestionaba regresó la conversación con la mujer y le aseguró que le pagaría sus servicios porque siempre pagaba las deudas.