Espectáculos

"Lip Sync México" llega este jueves a los hogares de América Latina

Ana de la Reguera, Eduardo Arroyuelo y Carlos "El Capi" Pérez, son los primeros concursantes

México - "Lip Sync México", el programa en el que personalidades del mundo deportivo y de los espectáculos se caracterizan e interpretan temas de otros artistas, llegará a las pantallas chicas del paí­s y Latinoamérica a partir de este jueves.

Conducido por el reguetonero Nicky Jam, quien estará acompañado por la actriz Ariana Ron Pedrique, esta coproducción entre Comedy Central y TV Azteca, se transmitirá por la señal de Azteca 7 en punto de las 22:00 horas.

Para el primer programa, Ana de la Reguera, Eduardo Arroyuelo y Carlos "El Capi" Pérez competirán por el primer cinturón que otorgará "Lip Sync México".

La actriz mostrará sus habilidades con la canción de Lucerito, "Cuéntame"; Eduardo Arroyuelo con "Suave" de Luis Miguel; y "El Capi" exhibirá sus dotes en "Ring my bell", tema que hiciera famoso Anita Ward.

En esta primera ronda, los famosos realizan su presentación sin ninguna producción, mientras que en la segunda, harán un "performance" completamente producido, con apoyo de vestuario, bailarines e iluminación.

Para su segunda presentación, la veracruzana se convertirá en Gloria Trevi y entonará "Pelo suelto"; el actor encarnará a Calle 13 con "Atrévete-te- te" y el conductor entonará al ritmo de Molotov, "Gimme tha power".

Al final, el público, con sus aplausos, es el que elige al ganador de la noche, se informó en un comunicado.

NTX/RGM/LRL