23/04/2018
Editoriales

EL COMPLEJO MILITAR INDUSTRIAL AMENAZA A TRUMP

Bajo el título "As the Coup Against Trump Fails, the Threat Against His Life Rises" (Como fracaso el golpe contra Trump, las amenazas contra su vida son mayores), Paul Craig Roberts, ex subsecretario del Tesoro durante el gobierno de Reagan y enemigo feroz de los neoconservadores, advierte que la CIA podría procurar que asesinaran a Donald Trump.

Primero los esfuerzos que se hicieron para evitar que fuera candidato, luego la elección, luego pedir el recuento de votos, luego el colegio electoral, y todo fracasó, escribe Roberts, "pero siguen intentándolo. El informe de la CIA sobre la supuesta interferencia rusa en las elecciones Presidenciales de EUA ordenado por Obama ya está en proceso. Las evidencias fabricadas son un sello distintivo de las operaciones de la CIA".

Las manifestaciones hechas por los verdes y otros en contra de Trump "no van a tener mucha consecuencia", escribe, "pero el caos presenta la oportunidad para que haya un asesinato".

"En tanto hay evidencia de la complicidad de la CIA en el asesinato del Presidente John F.Kennedy..., Trump, quien claramente es visto como una amenaza por el complejo militar y de seguridad, no está paranoico" al utilizar su seguridad privada. Hizo referencia a la publicación de un nuevo libro escrito por Douglas Valentine, titulado The CIA As Organized Crime (La CIA en tanto hampa organizada), y añadió que si "solo la mitad de eso es cierto, ciertamente la vida de Trump corre peligro".

"Desde la creación de la OTAN el 4 de abril de 1949, el complejo militar y de seguridad se ha atrincherado, una provocación que precede por seis años a la formación del Pacto de Varsovia el 14 de mayo de 1955. Cualquier Presidente que quiera enfrentarse a este súper estado profundamente atrincherado se merece el respaldo de todos nosotros".