Local

No nos asustan ni amedrentan: Bronco

El Gobernador neolonés Jaime Rodrí­guez, reconoció que hoy se viven tiempos difí­ciles en el tema de seguridad sobre todo por los recientes hechos donde fallecieron dos elementos de la Ministerial, caso en el que ya hay algunos avances e investigaciones "que nos llevan a una precisión" dijo.

Al tomarle la protesta al Almirante Augusto Cruz Morales como como titular de la Agencia Estatal de Investigaciones trabajar le pidió que trabajara "con muchas ganas" no solo en este tema sino en los casos rezagados para tener resultados precisos y una visión a futuro.

El mandatario sin dar más detalles por la reserva del caso , dijo que no se puede polemizar el tema y agregó "...los elementos que dejaron de existir por la maldad de algunas personas que no tienen corazón y que quizás sus mamás no están orgullosos de ellos y creo que tampoco sus familiares.."

Aquel que le quita la vida a una persona, creo que se siente mal y debe estar escondido por ahí­ , arrepentido de lo que hacen.

"pero creo que se debe a la droga, al consumo de la droga" dijo Rodrí­guez y añadió que pronto habrá resultados para la sociedad y las familias de los fallecidos.

"todos los delincuentes serán perseguidos en esta administración y eso ni nos asusta ni nos amedrenta" dijo el ejecutivo estatal.

Dijo estar consciente al igual que su gabinete de seguridad que corren riesgo y las propias familias también lo saben.

"el mensaje que ellos nos quieran mandar (delincuentes) eso no nos interesa, nos interesa ir por ellos" dijo, pues donde deben estar es en la cárcel "estoy seguro que pronto estaremos ahí­ deteniéndolos".

Aseguró que el gobierno está haciendo todo lo posible y lo que está en sus manos para detener este tipo de hechos.