Local

Invita CEDH a diseñar nuevo logotipo del organismo

La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Nuevo León, invita a la ciudadaní­a a participar en el concurso "Diseña el Logotipo", a través del cual, se busca recopilar las mejores propuestas de las y los neoloneses, para crear el nuevo logotipo de este organismo.

La Presidenta de la CEDHNL, Sofí­a Velasco Becerra, señaló que a partir del 29 de agosto del presente año, se abrió este certamen con la publicación de la convocatoria en el portal de internet oficial y en las redes sociales de la institución.

"Buscamos incentivar la participación de las sociedad con este concurso, que las personas expongan sus ideas creativas mediante sus diseños, no hay lí­mite de edad, y quienes estén interesadas podrán presentar sus trabajos hasta el 26 de septiembre", precisó.

Velasco Becerra, añadió que las iniciativas deberán ser entregadas en las oficinas de este organismo, de lunes a viernes en horario de oficina, y que los resultados se darán a conocer el próximo 26 de octubre de 2016, a través de la página web: www.cedhnl.org.mx, sitio en el que además, los interesados podrán consultar las bases de dicho concurso.

"Los premios serán entregados en una ceremonia de premiación y consistirán en una computadora Macbook Air Apple para el primer lugar y una impresora multifuncional, para el segundo lugar", concluyó.