24/Apr/2024
Local

Repavimenta Cristina avenidas principales previendo lluvias de temporada

Guadalupe.- Al ser una de las prioridades en la agenda, el Gobierno de Guadalupe intensificó la reparación del pavimento en principales avenidas, alcanzando más de 70 mil baches atendidos a la fecha.

  La Alcaldesa Cristina Díaz informó que en total se han rehabilitado 279 mil 712 metros cuadrados, al supervisar las labores de recarpeteo en la avenida Pablo Livas, a la altura de la colonia Valles del Sol, dañada con el paso de las lluvias de “Hanna”.

  En el sitio, Cristina Díaz agarró la pala y el rastrillo durante 40 minutos para apoyar a los trabajadores con la distribución de la carpeta asfáltica.

  “En estos momentos, después de Hanna, lo primero que tenemos que atender son las avenidas principales, sobre todo para no detener el tráfico, significa que si tienes reparado los baches, los automovilistas van a cierta velocidad, es tiempo para llegar a su trabajo o para llegar a casa”, añadió.

  Al ser acompañada por el Secretario de Servicios Públicos, Raúl Casas, la Alcaldesa de Guadalupe indicó que se atendieron reportes sobre las avenidas Benito Juárez e Israel Cavazos.

  “Llevamos más de 70 mil 800 baches reparados, es una de las prioridades desde que empezamos nuestra administración, esto representa aproximadamente 279 mil 712 metros cuadrados de carpeta asfáltica y todos los días, mientras que el clima lo permite, salimos a reparar baches”, destacó.

  Además de acudir a los sectores La Purísima, Jardines de Andalucía, Tolteca, Sierra Morena, Santa Elena, Jardines de Santa Clara, Rincón de Guadalupe, la Alcaldesa también recorrió los otros puntos en donde se realizaron los trabajos como en Riberas del Río, Esmeralda, Villas de San Miguel, Portales de la Silla, Vaquerías, Ignacio Allende, y Alamedas de la Hacienda.