01/Dec/2020
Local

Pronostica Víctor Fuentes derrota de Morena en NL en 2021

A Morena no le irá bien en los procesos electorales del 2021, afirmó hoy el Senador Víctor Fuentes Solís, quien dijo que uno de los factores por los que la gente no votará por ese partido, es porque su ideología a opuesta a la de los nuevoleoneses, aunque haya sumado otras fuerzas políticas.

 Fuentes Solís, quien se ha mencionado para la gubernatura, dijo que el dirigente nacional de Morena tendrá que renunciar tras el fracaso que, aseguró, habrá en Nuevo León y otros estados el próximo año.

 "En Nuevo León no les va a ir bien", dijo, "porque somos gente a la que le gusta trabajar y la izquierda promueve todo lo contrario".

 "Esta no está tierra de populismo, aquí se van a topar con pared, no se van a salir con la suya".

 Y agregó que Mario Delgado va a tener que renunciar a la dirigencia de Morena por el fracaso que va a tener en Nuevo León y otras partes del País donde la gente está despertando y se está dando cuenta del daño que están haciendo al País".

 Fuentes declaró  que la alianza de Nuevo León que conformó Morena con el Partido del Trabajo, Partido Verde, y Nueva Alianza, alcanzaría solamente para mítines.

"Pues les alcanza para echar porras, pero ni lejanamente para ganar la elección, les vamos a dar en Nuevo León los conservadores, los neoliberales, una gran lección".

 Fuentes dijo que en los próximos días definirá si compite por la gubernatura.

 Celebró que en el PAN haya candidaturas ciudadanas, pero insistió que en el de la gubernatura haya un proceso interno con la militancia.