Local

Están surgiendo nuevos grupos delincuenciales porque hay más consumo de drogas: Fasci

En Nuevo León no solo  lidia con amenazas  de los cárteles delincuenciales que viene operado de años atrás sino han aparecido nuevos grupos que no precisamente pertenecen a estos gremios tradicionales.

  Así lo expuso el Secretario de Seguridad de Nuevo León Aldo Fasci Zuazua quien dijo “se están creando nuevos grupos delictivos que tenemos que acabar con ellos…, tres, pero no les voy a dar publicidad”.

  En medio  del escenario violento que se está registrando en el Estado, el Secretario de Seguridad Aldo Fasci Zuazua dijo que para el lo más importante es la aparición de muertos más que los mensajes o narcomantas que se han colocado en puntos de la ciudad capital.

 En una radiografía que hizo sobre la violencia  y por qué se genera , refirió el que se consume mucha droga, hay contradicciones en la Ley, las penas “son muy extrañas”  y quienes la generan tarde o temprano la misma violencia acaba con ellos.

  Pero dentro de este contexto dijo que el problema es el violento de mañana, “estamos produciendo muchos violentos en Nuevo León y eso es la verdad”.

 Este lunes en hechos violentos fueron asesinadas siete personas y este martes tres.