Local

Llama Congreso a Tesorero para explicar refinanciamiento de deuda

El Congreso del Estado de Nuevo León llamó a comparecer a Carlos Garza Ibarra, Secretario de Finanzas y Tesorero General del Estado, Jesús Humberto Torres Padilla, Secretario de Obras Públicas y a Mauricio Zavala Martí­nez, Director General de la Red Estatal de Autopistas, para que informen sobre las solicitudes que envió el Ejecutivo para reestructurar la deuda pública estatal.

A solicitud de la Comisión de Hacienda del Estado, presidida por el Diputado Eugenio Montiel Amoroso, la comparecencia de los funcionarios estatales se realizará durante una mesa de trabajo en la que participarán los integrantes de la Septuagésima Cuarta Legislatura.

La reunión se aprobó para realizarse el 11 de mayo próximo a las 11:00 horas en la Sala Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana.

"Ponemos a su consideración efectuar una mesa de trabajo el próximo 11 de mayo a las 11:00 horas en la Sala Polivalente Bicentenario de la Independencia para que asistan a esta soberaní­a el licenciado Carlos Garza Ibarra, el ingeniero Humberto Torres y el ingeniero Mauricio Zavala para que nos vengan a ampliar la información para que el Ejecutivo del estado entregó la semana pasada", solicitó el Diputado Eugenio Montiel Amoroso.

La propuesta fue secundada por los Diputados Marcos Mendoza Vázquez y Daniel Carrillo Martí­nez, y aprobada por unanimidad del Pleno.