26/Apr/2024
Local

Viene AMLO el próximo día 19

Monterrey, N. L-  El Presidente electo Andrés Manuel López Obrador estará en Monterrey el próximo 19 de octubre en un evento masivo en la Gran Plaza.

 También sostendrá una reunión con el gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, el gabinete estatal, diputados locales, federales y senadores para concretar una coordinación en los temas presupuestales para Nuevo León.

 En rueda de prensa Judith Díaz, próxima coordinadora federal en Nuevo León, la diputada federal,  Tatiana Clouthier,  Alfonso Romo, quién será el jefe de la oficina de la Presidencia de la República  y la dirigente estatal de Morena, Bertha Puga, dieron el anuncio de la vista de AMLO en rueda de prensa.

  La reunión con el gobernador será por la mañana del viernes 19 de octubre y a las cinco de la tarde se convoca a los ciudadanos a participar en el evento de agradecimiento del ahora Presidente electo.

 De acuerdo a Judith Díaz, López Obrador y el gobernador hablarán sobre algunos temas y proyectos de importancia para Nuevo León.

  “Este es un momento de transición pero también coyuntural por los temas del presupuesto federal y también hablaremos de ello”, dijo a su vez la diputada Tatiana Clouthier.

 Todos coincidieron en que empujaran algunos proyectos como el plan hídrico y otras necesidades que requiere solucionar Nuevo León.

 Se trata de una gira de  agradecimiento y de reconciliación y tanto el gobierno federal como el estatal están en la mejor disposición de tener una coordinación que beneficie, explicaron finalmente.