20/Apr/2024
Local

Pedro Pablo y Lorena, candidatos únicos para dirigir el PRI de NL

 

Monterrey.- Al cumplir con todos los requisitos que estipula la convocatoria respectiva, Pedro Pablo Treviño Villarreal y Lorena de la Garza Venecia, se registraron este viernes como fórmula única para ratificarse en la dirigencia estatal sustituta, en el PRI de Nuevo León.

  El registro tuvo lugar en el salón Polivalente de la sede partidista ante la Comisión de Procesos Internos, sesión a la que también asistieron dirigentes de sectores y organizaciones, así como militantes priistas quienes les brindaron su apoyo.

  Al ser la única fórmula registrada, este sábado 06 de abril se llevará a cabo la reunión del Consejo Político Estatal para aprobar la fórmula de Pedro Pablo Treviño Lorena de la Garza que concluirá el periodo de la dirigencia que encabezó en su momento César Cavazos como presidente del Comité Directivo Estatal y María de Jesús Aguirre, como secretaria general del CDE, el próximo mes de febrero del 2020.

  Luego de ser aprobada la papelería que requería la convocatoria, Pedro Pablo Treviño Villarreal agradeció el apoyo brindado por los sectores y organizaciones del Revolucionario Institucional.

   “Gracias a los sectores y organizaciones que esta tarde nos acompañan, en verdad es muy emocionante sentir el cariño, el calor de nuestra militancia y el apoyo, sobre todo, de todos ustedes para poder registrarnos tanto Lorena de la Garza como un servidor, como candidatos a dirigir el Comité de nuestro partido para el periodo que concluye en febrero del 2020”, enfatizó.

  El aspirante priista dijo que les espera un trabajo intenso con la militancia, pero todo en equipo para poder lograr en el corto plazo un reposicionamiento del PRI.

   “Para estar en condiciones de competir y ganar las elecciones en el 2021”, puntualizó.

  También hicieron uso de la palabra los dirigentes de la CTM, Ismael Flores Cantú; de la CNOP, Carlos Barona Morales; de la CNC, Esaú González, y de la Organización Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), Mayela Quiroga quienes les dieron su apoyo a Pedro Pablo Treviño Villarreal y a Lorena de la Garza Venecia.