28/Apr/2024
Nacional

Alejandro Moreno tomó protesta a Omar García como presidente del Instituto Reyes Heroles

El líder nacional del PRI subrayó que en el tricolor “le apostamos a la capacitación permanente de nuestra militancia”

 

 Sostuvo que esta es la generación del partido que “le dará cambio con rumbo al país”

 

Reconoció el compromiso y los resultados logrados por el Presidente saliente del IRH, Lázaro Jiménez

 

Ciudad de México.- Al tomar protesta a Omar García como Presidente del Instituto de Formación Política “Jesús Reyes Heroles” (IRH), Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), expresó su confianza en su liderazgo, compromiso y lealtad a este instituto político.

 Es “un militante preparado, siempre puesto para trabajar por el priismo”, subrayó en las redes sociales el líder priista, al desearle a Omar García éxito en su nueva responsabilidad al frente del “Instituto de Formación Política más importante de México, orgullosamente priista”.

 Al encabezar en la sede nacional del PRI la Asamblea General Electiva del IRH, el Presidente Alejandro Moreno subrayó que en el tricolor “le apostamos a la capacitación permanente de nuestra militancia”.

  Aseguró que el Instituto “tiene un gran compromiso con el PRI y con México” y sostuvo que “esta es la generación del PRI que le dará cambio con rumbo al país”.

 El líder nacional del tricolor reconoció ampliamente el compromiso y los resultados logrados por el Presidente saliente del IRH, el diputado federal Lázaro Jiménez Aquino, de quien señaló que “su empeño fue clave para fortalecer la presencia del Instituto en todo el país” y a quien convocó a seguir trabajando fuerte por el priismo.

 

  En el acto estuvieron presentes la Secretaria General del CEN, Carolina Viggiano; los coordinadores parlamentarios en las Cámaras de Senadores, Manuel Añorve y de Diputados, Rubén Moreira; el Secretario Técnico del Consejo Político Nacional, Pablo Angulo, la Secretaria de Organización, Graciela Ortiz y dirigentes del IRH de los estados.