Espectáculos

Manuel José canta por primera vez en México con tributo a José José

México - Cumple su sueño de cantar de manera profesional en México, el intérprete colombiano, Manuel José, una de las voces más parecidas a la del "Prí­ncipe de la canción", José José a quien dedico su concierto a manera de tributo, en el Centro Cultural Roberto Cantoral.

En punto de las 21:00 horas, ataviado con un traje blanco, Manuel José, salió al escenario del Centro Cultural Roberto Cantoral, para sorprender a propios y extraños, con su potente voz y la sutileza de matizar tal cual lo hiciera el mismo José José, en sus inicios.

Manuel José, ahora talento de la empresa Televisa, abrió su recital con un tema que de inmediato arrancó un coro monumental en el flamante foro como, "La nave del olvido"; carta de presentación que hizo que algunas mujeres jóvenes y maduras le gritaran "Prí­ncipe colombiano".

El joven indicó que era la primera vez en su carrera, que cantaba en México y sobre todo en el Centro Cultural Roberto Cantoral, "Gracias por estar aquí­, por tomarme en cuenta, gracias a Dios por dejarme estar acá, en un concierto dedicado Don José José".

El cantante también extendió los agradecimientos al presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México, Armando Manzanero Canché, por estar al frente de la cuna de las grandes mentes, que han hecho el más rico catálogo de canciones del Mundo".

Asimismo a la empresa Televisa por el apoyo e impulso que están dando a su carrera: "Agradezco a los directivos Arturo Velasco y a Luis Mario Santoscoy, quienes han creí­do en mi"

Manuel José, continúo deleitando al público con los éxitos del "Prí­ncipe de la canción", al interpretar temas como: "Del altar a la tumba", "Volcán", "Amar y querer", "Gavilán o paloma", "Lo que un dí­a fue no será", "Si me dejas ahora", "Desesperado", "He renunciado a ti", "Lagrimas", "Lo dudo", "Payaso", "Almohada", "Silencio", "Deja ya ese hombre", "Amnesia", "Lo pasado, pasado" y "El triste".