07/Aug/2020
Local

Avanza construcción de nuevo espacio deportivo en San Ángel Sur

Monterrey.- Un avance del 90 por ciento lleva la construcción de una cancha de futbol soccer con pasto sintético en la colonia San Ángel Sur en Monterrey.

  El alcalde Adrián de la Garza Santos supervisó este viernes las obras, que incluyen la habilitación de espacios de convivencia como bancas, banquetas, rejas, instalación de aparatos de ejercicio, luminarias y todo lo que requiere un área pública para el esparcimiento de la población.

 El gobierno municipal invirtió en la zona 6.4 millones de pesos, donde la comunidad había improvisado una cancha de terracería.

   “Lo que hemos estado haciendo en muchas partes de la ciudad o en casi toda la ciudad, para poder elevar la calidad de vida es transformando los espacios públicos que tenemos”

 “Desde el 2015 decíamos que había que rehabilitar canchas, parques, los espacios deportivos, para que haya una sana convivencia, un sano esparcimiento de todos los ciudadanos de Monterrey, y aquí en San Ángel Sur no podíamos hacer la excepción, estamos cumpliendo” afirmó el alcalde.

  Para dar seguridad al lugar, también se construyeron 77 metros lineales de drenaje pluvial con tres rejillas captadoras de los escurrimientos del cerro.

   De la Garza estimó entregar la cancha este mismo mes, pero recordó que el uso dependerá de las disposiciones de las autoridades de salud y de la contención de los contagios del COVID 19.