Local

Invita César Cavazos a priistas del sur de NL a redoblar El Paso

Al realizar una gira por municipios del sur del Estado, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, César Cavazos Caballero los exhortó a que continúen trabajando cerca de los ciudadanos para entregar mejores cuentas en las elecciones del 2018.

El dirigente se reunió con la clase polí­tica priista en cada uno de los municipios de Mier y Noriega, Doctor Arroyo, Zaragoza, Galeana e Iturbide, junto con la Secretaria General, Marí­a de Jesús Aguirre y miembros del CDE.

Cavazos Caballero los felicitó porque fue la zona donde el PRI ganó casi todas las posiciones, por lo que les alertó que ahora el reto es más grande.

"Las elecciones del 2018 ya están a la vuelta de la esquina, creemos que falta mucho, pero se pasan los meses volando; hoy tenemos que crear una plataforma donde el Partido esté fuerte, donde nuestro Partido sea el mejor de todos los partidos, independientemente quienes sean los candidatos que vayan a llegar a los puestos de elección popular".

Agregó que por tal motivo, el PRI iniciará con la renovación de los comités municipales ya que en las próximas semanas se lanzarán las convocatorias para aquellos comités donde ya sea necesario realizar los cambios.

"No vamos a renovar por renovar, sino tenemos que hacerlo con conciencia para lograr un PRI municipal que tenga unidad y para que haya unidad, necesitamos que haya inclusión, porque cuando no hay inclusión, son mentiras, no hay unidad", enfatizó.

Necesitamos, prosiguió, que se incluyan a todos los grupos polí­ticos inherentes de las regiones, tenemos que estar todos juntos.

Puntualizó que se necesita un partido fuerte y que la segunda etapa que viene, luego de visitar a todos los municipios, es salir a la calle para decirle a la gente que el PRI sí­ sabe gobernar y prueba de ello es que en la actualidad los gobiernos priistas abarcan el 70 por ciento de la población.