Local

Niega El Bronco que su caballo sea regalo del fiscal de Nayarit

Jaime Rodrí­guez Calderón rechazó que se le señale como favorecedor de Edgar Veytia durante su proceso de campaña y llamó amargado al periodista Ramón Alberto Garza que ha difundido un video en el que explica la relación del mandatario y el fiscal nayarita.

"Si Yo platicara lo que él vino a ofrecerme (Ramón Alberto Garza) y no le quiero responder ... Yo no soy así­ y bueno siempre es una sospecha y bueno pues que la prueben...de mí­ se ha sospechado de muchas cosas y siempre les he probado que nada es cierto".

Dijo siempre trabajar de frente y con la verdad y estar dispuesto a dar razones de su amistad con Edgar Veytia, el fiscal nayarita detenido en Estados Unidos .

"No estoy metiendo las manos por nadie. Yo estoy diciendo que no niego a un amigo y no negaré a un amigo... aún y que esté en desgracia.. tampoco haré nada que me avergí¼ence..".

Desmintió que haya recibido un caballo "no es cierto, yo produzco caballos desde hace 33 años , así­ como él produce pollos que además no son de él son de su suegro y yo no soy mantenido de mi suegro".