Espectáculos

Dakota Johnson se une a la película de Olivia Wilde "‘Don’t Worry, Darling’"

 Dakota Johnson aparecerá junto al elenco previamente anunciado de Florence Pugh, Shia LaBeouf y Chris Pine. Wilde también aparecerá con un papel en su película.

Aunque se sabe poco sobre la trama de la película, "Don’t Worry, Darling" está ambientada en una comunidad aislada y utópica en el desierto de California de la década de 1950.

Katie Silberman, quien coescribió "Booksmart" y escribió la comedia romántica de Netflix "Set it Up", escribirá un nuevo borrador del guión.

New Line Cinemas está respaldando "Don’t Worry, Darling" y lo considera un proyecto prioritario, ya que obtuvo los derechos después de una acalorada guerra de ofertas debido a la aclamación crítica del debut como directora de Wilde en el film "Booksmart".

Catherine Hardwicke es la productora ejecutiva de la película, junto a Shane y Carey Van Dyke. Wilde y Silberman producirán junto con Roy Lee y Miri Yoon de Vertigo Entertainment. Daria Cercek y Celia Khong supervisarán el proyecto para New Line.

"Don’t Worry, Darling" reúne a Johnson con LaBeouf, su coprotagonista en el éxito independiente de 2019 "The Peanut Butter Falcon". Johnson también apareció recientemente en "The Friend", "Wounds" y el remake de "Suspiria" del director Luca Guadagnino.

Johnson protagonizará a continuación en "The High Note", una comedia romántica de Focus Features. Tracey Ellis Ross, Bill Pullman y Ice Cube serán parte del elenco.