Local

El Congreso es doble cara y perverso: Samuel. "Hacen y deshacen": Colosio

Horas antes del video del reclamó porque no aprobaron la renuncia de la Magistrada Buchanan, Samuel García y Luis Colosio estuvieron en la plataforma ¿Cómo vamos? Donde se pidieron que también fueran   evaluados los legisladores.

“¿Quién va a evaluar al Congreso? ¿Quién va a evaluar al fiscal?, y que venga y nos explique los casos relevantes de Nuevo León. Hay otros órganos y otros poderes que también requieren ser llamados a juicio ciudadano, nadie debe estar por encima de la ciudadanía, y mucho menos no tener controles ni contrapesos” dijo García 

“Hay muchísimas cosas que se hacen, pero sobre todo que se deshacen en el Congreso y hoy vivimos un ejemplo muy amargo de ello”, agregó el alcalde de Monterrey Luis Colosio.

Y es que en el Congreso local se aprobó en segunda vuelta poner candados a la Participación Ciudadana dentro del Sistema Estatal Anticorrupción 

ARREMETE CONTRA DIPUTADOS

Vuelve el Gobernador Samuel García a confrontarse con el Congreso toda vez que este “bajó” de su agenda de este martes el aprobar la renuncia de la Magistrada Graciela Buchanan.

Ella es la propuesta del gobernador para ocupar la Secretaría de la Mujer por lo que está a expensas de que sea aprobado por el legislativo la próxima semana.

“esa es la perversidad y la doble cara de la vieja política” sentenció García tras señalar que también buscan quitarle el SAT y la UIFE para taparse la corrupción “eso no lo puedo tolerar y por eso señoras y señores voy a actuar firme y contundente contra la vieja política y el PRIAN que hoy le negaron el derecho a Graciela Buchanan de venir a mi gabinete “