19/Apr/2024
Local

Ofrece Cristina apoyos alimentarios y mil plazas vacantes a afectados por Covid

Guadalupe.- Pese a las intensas lluvias, la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, continuó con las entregas de los Programas “Proteger a tu familia, Compromiso de Todos” y “Protegiendo a los más pequeños”, en calles de los sectores Benito Juárez, Fovissste Camino Real y Ampliación Nuevo México.

 Acompañada del equipo DIF Guadalupe, la Alcaldesa informó que desde el inicio de la emergencia sanitaria por el Covid-19 a la fecha se llevan entregados más de 68 mil apoyos alimentarios y kits de limpieza; y mil entregas de leche y pañales.

 Tras la intensa lluvia, Díaz decidió continuar con las entregas programadas, donde dialogó con las familias de las colonias visitadas durante el jueves.

 “Tenemos un compromiso con nuestras familias, la lluvia dificulta un poco las entregas pero avanzamos hasta donde se pueda para cumplir con quienes esperan estos dos programas”, indicó.

 La Alcaldesa comentó que se encuentran en la fase final de las entregas, por lo que invitó a las personas que no cuenten con un ingreso a aprovechar las oportunidades laborales que ofrece la Bolsa de Empleo.

 “Tenemos más de mil vacantes, son más de 70 empresas ubicadas en Guadalupe, y es lo que estamos ofreciendo a las personas para que puedan generar un ingreso fijo para sus familias”, destacó.

 A través del 80306000, en extensiones 1576 y 6309, de lunes a viernes en un horario de las 8:30 de la mañana a las 4:30 de la tarde para obtener la información sobre las plazas de trabajo canalizadas a través del Municipio, dijo Cristina Díaz.