Nacional

Candidatos del PRI hacen campaña de propuestas, de altura y de respeto: Gerardo de la Cruz

Asiste Edgar Melhem, coordinador de la campaña de Meade en Tamaulipas  a capacitación permanente en Matamoros

 

Matamoros.- A una semana de  iniciada la campaña proselitista a cargos de elección federal,  los matamorenses han recibido con agrado las propuestas  de  nuestros candidatos del Revolucionario Institucional en materia de salud, educación, seguridad y desarrollo económico,  destacó Gerardo de la Cruz Carrillo, presidente del Comité Municipal del PRI en Matamoros.

 Acompañando, a los candidatos al Senado de la República, Yahleel Abdala y Alejandro Guevara, así como a los candidatos a diputados federales  Copitzi Hernández y Anto Tovar, he recorrido diversos sectores de Matamoros, escuchando de cerca las necesidades de la ciudadanía, y compartiendo con los aspirantes la efervescencia del proceso electoral.

  Ha sido una campaña de propuestas, de altura, de respeto. Los matamorenses quieren escuchar alternativas, para seguir garantizando el desarrollo que hasta el momento se han llevado de la mano con legisladores príistas,  quienes son gente de experiencia y que han trabajado para traer recursos a nuestra ciudad.

  Matamoros, es un municipio electoralmente muy substancial,   representa el segundo padrón más importante de Tamaulipas y nuestra participación en el proceso electoral 2018 será trascendental.

  Comentó lo anterior Gerardo de la Cruz, previo a una  capacitación permanente para la militancia príista, a la que asistieron, Edgar Melhem Salinas, diputado  federal coordinador en Tamaulipas de la campaña de José Antonio Meade, candidato del PRI a la presidencia de la República;  Anto Tovar García, candidato a diputado federal por el IV Distrito Electoral; la candidata suplente por el III Distrito Electoral, Lolis de la Garza;  Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia, diputado federal;    Juan Carlos Córdoba Espinosa, diputado local coordinador de la campaña en Matamoros del candidato Meade.

 Posteriormente acompañaron al candidato Anto Tovar, a brigadas  nacionales de impacto en diversos sectores de la ciudad en donde además estuvieron presentes, Mario Tapia Fernández, diputado local y Felipe Ángeles Cárdenas González, candidato suplente por el IV distrito electoral.