Local

Se perfila Víctor David Guerrero como dirigente municipal del PRI en San Nicolás

Luego de tomar protesta como integrante de la Comisión de Procesos Internos del PRI de San Nicolás, el empresario y profesionista, Ví­ctor David Guerrero Reséndiz se perfiló como candidato a la dirigencia municipal del tricolor nicolaí­ta.

El también activista dijo que después de este acto se espera que el dirigente estatal del tricolor, César Cavazos Caballero emita la convocatoria para la renovación de la dirigencia municipal en 10 dí­as más.

Guerrero Reséndiz aseguro que lo mejor para el PRI en San Nicolás será consensar una fórmula única, por lo cual manifestó que ya ha tenido la propuesta por parte de diferentes organizaciones para que vaya en fórmula de unidad con Marí­a de Jesús Costilla Rodrí­guez para dirigir al partido en el municipio nicolaí­ta.

Destacó que pese a que San Nicolás es bastión albiazul, el tricolor no ha dejado de trabajar con mucho entusiasmo, por lo cual la participación del PRI en este municipio ha ido a la alza, por lo que reafirmó el compromiso de cerrar filas hacia el interior de las organizaciones para atender permanentemente a la comunidad nicolaí­ta y cumplir con todos los compromisos que se hagan con los vecinos de San Nicolás, para demostrar que el PRI puede romper con más de 30 años de cacicazgo albiazul.

Mencionó que conforme a los estatutos, se estima que para el dí­a 21 del presente, se realizarí­a el registro de las formulas participantes y para el dí­a 25 del mes en curso se formalizarí­a la renovación de la dirigencia municipal.

Tras la toma de protesta de los delegados del Consejo Polí­tico Municipal, Guerrero Reséndiz hizo entrega de un reconocimiento al dirigente municipal tricolor saliente, Eliezer Garza Cantú.