Espectáculos

'Capitana Marvel': Brie Larson debuta como Carol Danvers en el primer tráiler

  

La primera entrega en solitario de la superheroína, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, se estrena el 8 de marzo de 2019.

 

 

 

 

Ya puedes ver el primer tráiler de Capitana Marvel, el debut en solitario de Carol Danvers (Brie Larson) en el Universo Cinematográfico de Marvel. La cinta, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, dará a conocer a una poderosa superheroína que ayudará al resto de personajes en Vengadores 4 (3 de mayo de 2019) para acabar con Thanos (Josh Brolin).

Capitana Marvel, ambientada en los años 90, contará la historia de -la mitad humana, mitad kree- Carol Danvers durante la guerra entre dos razas alienígenas: los kree y los skrulls. Cuando el filme comience, la protagonista ya habrá obtenido sus poderes y habrá abandonado la Tierra para irse a vivir a Hala, un planeta kree en el que se ha unido a la Starforce, su élite militar.

La película mostrará a los fans a las versiones jóvenes de Nick Furia (Samuel L. Jackson), quien tendrá su ojo izquierdo en perfectas condiciones, y de Phil Coulson (Clark Gregg). También con los regresos de Ronan (Lee Pace) y Korath (Djimon Hounsou), a quienes ya conocimos años después en Guardianes de la Galaxia. En cuanto a los nuevos fichajes, Ben Mendelsohn interpreta a Talos, el líder de los skrulls, y Jude Law -aunque no está confirmado oficialmente- a Mar-Vell, el mentor de Carol Danvers. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

Por otro lado, Disney también ha revelado el 'teaser' póster de la cinta con Carol Danvers. En él, la protagonista aparece delante de un hangar. "Más alto. Más lejos. Más rápido", se puede leer en el cartel.