20/Apr/2024
Local

Fomentará Adrián de la Garza espacios recreativos en Monterrey

Monterrey.- Incrementar espacios recreativos en zonas vulnerables, es una de las acciones a las que dará continuidad Adrián de la Garza Santos, candidato del PRI a Alcaldía de Monterrey, de resultar reelecto para el periodo 2018-2021.

 Lo anterior durante una reunión con los ciudadanos de la colonia Fomerrey 35, situada al norponiente de Monterrey, De la Garza Santos, reiteró que, de continuar en el cargo seguirá fomentando la creación de espacios de esparcimiento como instrumento de prevención en materia delictiva.

 “Me da mucho gusto estar con ustedes, de saludarlos y platicarles que sabemos os muy claro lo que tenemos que hacer para que Monterrey esté mejor, para que ustedes estén mejor”, dijo De la Garza Santos.

“Tenemos muy claro que, para fortalecer el tejido social, para que los jóvenes inviertan su tiempo con cosas sanas y productivas, el gobierno tiene que generar espacios recreativos, sobre todo en sectores con mayor vulnerabilidad, ya lo hicimos y vamos a volverlo a hacer en la siguiente administración”, agregó.

Una de las obras que ha sido solicitada desde hace 40 años por los vecinos de la zona poniente de Monterrey fue la construcción de un gran parque, el cual ya se realiza.