Espectáculos

Robert Pattinson sobrelleva la cuarentena gracias a The Batman

 

The Batman está ayudando a la estrella Robert Pattinson a sobrevivir a la cuarentena por el coronavirus. La muy esperada película de DC comenzó a producirse a principios de este año, pero se vio obligada a ponerle un alto en marzo debido a la creciente pandemia, que ha detenido prácticamente todas las filmaciones de cine y televisión en curso.

La película solo había completado aproximadamente el 25% de la filmación antes del cese de producción,  y todavía no tiene indicación de cuándo se reanudará, Warner Bros cambió su fecha de lanzamiento original de junio de 2021 a octubre del mismo año. Sin embargo, parece que la fecha de octubre se adapta mejor a The Batman, ya que el escritor de la película Mattson Tomlin prometió que se ajusta al tono de la película.

Pattinson, inicialmente parecía una elección sorprendente para el papel de Bruce Wayne, cuando fue elegido. Desde entonces, sin embargo, los fanáticos se entusiasmaron  con la idea y ansían ver  su versión del icónico vigilante enmascarado de DC. El director Matt Reeves ha prometido un tipo de película diferente para The Batman, una que tiene un ambiente negro y profundiza en las habilidades de Batman como detective. Los detalles de la trama aún se desconocen, pero el elenco de The Batman se ha completado con varios personajes familiares, incluidos Alfred (Andy Serkis), Jim Gordon (Jeffrey Wright) y  Catwoman (Zoë Kravitz).

Por el momento, sin embargo, el set de permanece cerrado, y sus estrellas están encerradas como el resto del mundo. En una entrevista, Pattinson habló sobre cómo está viviendo su propia cuarentena en el departamento que los productores de The Batman le alquilaron. El actor también debe agradecerle su plan de alimentación a la gente de The Batman. La estrella explico: "Estoy esencialmente en un plan de comidas para Batman. Gracias a Dios. No sé qué estaría haciendo aparte de eso".

Pattinson no es la única estrella de The Batman que continúa con un régimen particular durante el cierre. Zoë Kravitz reveló que todavía está entrenando y manteniéndose en forma, pero admitió comer lo que quiere. Esto parece ser un opuesto divertido de Pattinson, quien dijo en la entrevista que casi no ha realizado ninguna actividad física

Reeves habló poco después del cierre de producción, diciendo que esperarán para volver a comenzar hasta que sea seguro para todos hacerlo. Debido a eso, aún podría pasar un mes más o menos antes de que eso suceda. Afortunadamente, parece que Pattinson está bien por el momento, y estará listo para ponerse la capucha nuevamente.