27/Apr/2024
Local

El PRI ya feneció, hay que ir al funeral, dice el Bronco sobre el caso Narro

José Narro se tardó en tomar una decisión y el PRI lo  desaprovechó dijo el ex priista y hoy gobernador independiente de Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón sobre la declinación y salida del tricolor de ahora exaspirante a dirigir el Partido a nivel nacional.

Rodríguez Calderón vaticinó la salida de más priistas  porque ya se dieron cuenta que el Partido  ya no existe “ya feneció.”

“El PRI es finado nada más que los priistas no se han dado cuenta , ya se murió, hay que ir al funeral del PRI” dijo el mandatario.

La desbandada ayudará a que el país avance.

“El Doctor Narro es una extraordinaria persona… es un activo que dejan de tener..”.

Aseguró que él ya no regresa al PRI , se dedicará a producir  pero también anticipó que podría emprender de nuevo una cruzada  nacional para “Independizar al  norte del país… y a lo mejor me atrevo no se…”.

A través de un video el exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM),  dejó este miércoles la contienda electoral para dirigir el Partido Revolucionario Institucional (PRI), además de renunciar  al instituto político, al cual estuvo afiliado durante más de 46 años.