Local

Llevan a cabo operativo en Guadalupe por bajas temperaturas

Debido al pronunciado descenso en la temperatura que afecta a nuestra entidad, el alcalde Guadalupe, Francisco Cienfuegos recorrió calles del municipio para exhortar a las personas indigentes a que se trasladen a los dos albergues habilitados por el municipio.

Cienfuegos visitó a las personas que tienen familiares internados en el Hospital de Zona Número 4; a los que fueron atendidos en las instalaciones de la Cruz Verde Municipal, así­ como también a los migrantes que se encuentran en la Casa Nicolás.

Durante cada punto que recorrí­a Cienfuegos estuvo acompañado por el secretario de Ayuntamiento, Epigmenio Garza Villarreal; la directora del DIF, Alejandra Lara; y también de personal operativo de Protección Civil y Cruz Verde, los cuales compartieron una cobija, un vaso con café caliente y galletas.

"Es importante mostrar la sensibilidad de la autoridad en el municipio de Guadalupe, principalmente las instituciones que están brindando servicio a todos aquellas personas que están pasando clemencias por las bajas temperaturas en Nuevo León", indicó. Además se dio a conocer que el Operativo Carrusel seguirá implementándose, mientras prevalezcan las frí­as temperaturas.