Local

AMLO estará en NL

Andrés Manuel López Obrador estará este miércoles en Nuevo León y donde se tienen programados varios eventos públicos en busca de promocionar junto a organizaciones civiles la plataforma del partido Morena.

Al respecto el encargado de Comunicación del dos veces ex candidato por la Presidencia de la República, Horacio Flores, señaló que el polí­tico tabasqueño estará en nuestra la entidad tras cuestionar al Mandatario estatal Jaime Rodrí­guez Calderón, que demostró un comportamiento "errático" que dejó confundida a la ciudadaní­a.

El vocero de López Obrador dijo sobre Rodrí­guez Calderón lo siguiente: "Más allá del 'Vamos Raza' no se ha visto absolutamente nada, prometió tapar baches y todaví­a no puede acabar el que empezó a tapar".

Agregó Horacio Flores "Andrés Manuel viene porque es invitado por diversos organismos sociales, amén de las tareas como dirigente de su partido, tiene que promover la organización (Morena)".

También dio a conocer que López Obrador llegará a la ciudad el martes por la tarde, esto para tener una reunión en privado con polí­ticos del Estado y ONG's.

Flores precisó que López Obrador no solamente visitará la capital nuevoleonesa sino que también hará un recorrido en la zona rural de NL.