06/Jul/2020
Editoriales

La importancia de innovar

Estos tiempos de contingencia algo especial y sobre todo inesperado nos ha invitado a la reflexión y hacer cambios en nuestra vida que probablemente no lo hubiéramos hecho por voluntad propia.

Se llama morir a los apegos una vez que lo has logrado es fantástico, importante decir siempre generar un cambio implica algo de incomodidad nos resistimos a cambiar, queremos ser iguales, el día de hoy te invitamos a no tenerle miedo a la innovación a ser creativos y sobre todo tener diferentes ideas de cómo salir adelante mejor que lo que estábamos, no igual si no mejor. 

  No tengas miedo a cambiar a innovar... ve un punto de vista diferente... parado, acostado, de cabeza, de lado como tú quieras pero aprende a ver las cosas con un sentido diferente. 

  Personas te dirán que no  puedes innovar... tengo 20 años haciendo las mismas cosas y así debes seguir. 

Esto es lo algo prepotente. 

Considero que tú tienes la voluntad y sobre todo la inteligencia para salir adelante innovando y creando cosas diferentes a las que ya están establecidas. 

Otra situación que puede sucederte es que te digan que estás loco que no es posible, sin embargo yo te digo imaginemos que los hermanos Wright  hubieran pedido permiso para inventar el avión, estoy casi segura que mucha gente les hubiera dicho que no era posible sin embargo ellos siguieron insistiendo. 

Así tú tienes esa voluntad para hacer lo que realmente tus sueños deseen realizar. 

  Te invito a no volver a la normalidad, atrévete a volver a una mejor tú como persona, mejor familia, mejores metas, mejores sueños, aprovecha este tiempo de confinamiento para conocer  la mejor versión de ti

Un día a la vez 

 

Recuerda

 

Vive con pasión 

 

Vive feliz

 

Hasta la próxima