Espectáculos

La española Celia Flores presentará su nuevo disco en Málaga y Madrid

Los conciertos donde formalmente se presentará el disco que la cantante española de flamenco/ fusión, llamado, "20 años de Marisol a Pepa Flores" en homenaje a su madre Pepa Flores "Marisol" serán en Málaga el próximo 23 de diciembre en el Teatro Cervantes, mientras que el 11 de enero lo hará en Madrid, en la Sala Galileo Galilei.

Por lo pronto, Celia Flores está realizando conciertos en homenaje a su madre Pepa Flores 'Marisol', en la provincia malagueña, promovidos por la Diputación de Málaga. El primero se llevó a cabo en Coí­n el pasado 25 de noviembre y el 26 en Torrox, concluyendo sus presentaciones previas en Antequera el 3 de diciembre.

La oficina de Cultura de Málaga, organizadores de las presentaciones, indicó que "es todo un lujo contar con la presencia de Celia y de su arte" porque "presentará un disco espectacular que dará mucho de lo que hablar".

'20 años de Marisol a Pepa Flores' es el nombre del tercer álbum de Celia Flores, que contará la vida musical y cinematográfica de 'Marisol'.

El disco fue financiado gracias a una campaña de 'crowdfunding', en la que muchas personas aportaron dinero a través de Internet para hace realidad el disco; "este regalo se lo he dedicado a mi madre "señaló Celia Flores.

El disco reúne doce canciones que Marisol hiciera famosas en España y Latinoamérica; incluyendo entre otras, 'Estando contigo', 'Chiquitina', 'Háblame del mar marinero', 'Me conformo', 'Corazón contento' y 'Tómbola'.

El disco se ha hecho bajo la dirección del reconocido productor español Paco Ortega y cuenta con las colaboraciones especiales de artistas de la talla de Bebe, Antonio Carmona, Estrella Morente y Lin Cortés, que han querido dejar su huella en este proyecto.

El disco está ya a la venta en Itunes y otras plataformas de internet, y en todas las tiendas españolas.

El primer single de la nueva producción, #Chiquitina" ya se toca en muchas estaciones españolas y aunque la agenda de la hija menor de Marisol está bastante cargada, no descarta que en Agosto o Septiembre de 2017, haga algunas presentaciones en México, particularmente en Monterrey.