24/Apr/2024
Local

Hijo de Colosio lanza "movimiento apartidista" en NL, pero con el partido Movimiento Ciudadano

¡Contentos, motivados, tranquilos y al estrellato compadre! les  dijo Samuel García dirigente estatal del Partido  Movimiento Ciudadano a Luis Donaldo Colosio Riojas y a Agustín Basave Alanís  segundos antes de dar  la rueda de prensa donde presentarían sumarse a un movimiento  de  dicho partido para trabajar en este proceso electoral.

  Este no fue el único detalle que se vivió donde anunciaban el nacimiento de un equipo   dijeron, “Movimiento Ciudadano por Nuevo León”  que  lo encabezarían ellos tres que se dijeron  ciudadanos que no pertenecen dijo Colosio Riojas, a ningún partido, sin reparar que Movimiento Ciudadano es un partido y es dirigido por García.

  Luego de leer un comunicado, la primera parte él y la segunda parte Basave donde dijeron que trabajarán por  una verdadera transformación del estado  y del país, Basave Alanís desde el Congreso local y García desde la Senaduría.

  Al término de la rueda de prensa los tres se levantaron de la mesa y alzaron los brazos que siguió de la pregunta de los reporteros a  Colosio Riojas  pero que frío y   molesto contestó

Para qué posición vas Luis?

Yo no anuncio ninguna posición (tomó su comunicado que leyó , agachó su cabeza molesto y se fueron)

 

  Trascendió  al término de la rueda de prensa donde no se aceptaron preguntas que Basave Alanís hijo de Agustín Basave  Benítez exlíder nacional del PRD y nieto del prestigiado abogado Agustín Basave Fernández  (finado) de pensamiento político católico y conservador, buscaría una diputación local por el distrito 4, mientras que Colosio Riojas, hijo el ex candidato  del PRI a la presidencia de la república en 1994  buscaría una Diputación federal.