Local

Entrega Clara Luz obra de rehabilitación de pavimento en colonia Valle del Canadá

Como parte integral del programa de rehabilitación de calles y avenidas que se han venido realizando para mejorar las vialidades en el Municipio, Clara Luz Flores Carrales, Presidente Municipal de General Escobedo, entregó la obra de rehabilitación de pavimento en varias calles de la Colonia Valle del Canadá.

Con una inversión de más de dos millones de pesos, la obra que se realizó en un perí­odo de tiempo corto de casi 40 dí­as, cuenta con trabajos de desabasto, renivelación de pozos de visita de drenaje, renivelación de válvulas de agua, bacheo, carpeta asfáltica y limpieza de obra.

Durante la entrega, Clara Luz Flores, dialogó con los vecinos del sector, sobre las diferentes problemáticas que los aquejan y las acciones que tomará para brindarles una solución satisfactoria a los residentes de la colonia, quienes le agradecieron por la rehabilitación de la carpeta asfáltica.

Con esta rehabilitación de pavimento, la Alcaldesa escobedense cumple un compromiso de campaña más, beneficiando a 5 mil vecinos del sector.

"Aquí­ estoy como les prometí­ en campaña, se acuerdan que les dije que í­bamos a pavimentar estas calles y estoy cumpliendo", finalizó.