19/Apr/2024
Local

Apoyará Cristina Díaz a mamás con guarderías

 

Guadalupe.- En la celebración del Día de las Madres, en la colonia Nuevo San Rafael, la candidata a la Alcaldía de Guadalupe, Cristina Díaz, ofreció a las madres de familia que tendrán su respaldo moral y material a su llegada a la Alcaldía de ese municipio.

  “Ya pasaron los días en que las mamás éramos invisibles. Hoy su labor diaria es valorada como la más importante. Por eso para ayudarte a ser mamá, cuando yo sea alcaldesa vas a contar conmigo”, recalcó.

 La candidata de la Coalición Ciudadanos por México mencionó que otorgará servicios de Guarderías de 24 horas para que las madres de familia que trabajan como enfermeras o en maquiladoras puedan estar tranquilas dejando a sus hijos en dichos centros de cuidado.

 Además, la candidata se comprometió a construir una estancia de día para ayudar a las mamás con el cuidado de sus padres adultos mayores a quienes no pueden dejar solos cuando salen a trabajar.

  “En el 2006-2009 instalamos la primer guardería de 24 horas y ahora haremos una estancia para cuidar a los padres adultos mayores de las madres trabajadoras que no puedan dejarlos solos en casa”, comentó.