Local

Realizan el Sorteo Mayor de la Lotería Nacional en NL

Este viernes y por vez primera en la historia de la Loterí­a Nacional, el Sorteo Superior se efectuó fuera de la capital del paí­s, siendo Nuevo León el primer estado en recibirlo. En el evento estuvieron presentes el director de la Loterí­a Nacional, Pedro Pablo Treviño Villarreal y el Gobernador del Estado, Jaime Rodrí­guez Calderón.

El magno evento se llevó a cabo en las instalaciones del Horno 3 del Parque Fundidora donde los niños gritones dieron a conocer el número del afortunado ganador del premio mayor que consta de 15 millones de pesos, donde el número afortunado fue el 00428.

Sobre el evento el director de la Loterí­a Nacional, Pedro Pablo Treviño Villarreal dijo en cuanto a los logros dijo lo siguiente: "Ha generado miles de millones de pesos entregados", y agregó en cuanto a los apoyos que proporciona la institución que él preside, "escuelas, hospitales, clí­nicas rurales, andadores, sillas de ruedas, aparatos para escuchar y más apoyos para los más desprotegidos y más necesitados", dijo Treviño Villarreal.