19/Apr/2024
Editoriales

Entrecurules 10 mayo 2016

AUNQUE EL CONGRESO LOCAL está en receso, ayer hubo movimiento en el Congreso local, ya que varios diputados se presentaron en la Oficialí­a de Partes del Congreso local, entre ellos Maribel Villalón, del GLPAN, así­ como los diputados Jorge Blanco y Marco Antonio González...

MAYOR INFORMACIí“N EN LAS PíGINAS DE Regio.com

Y COMO EL CONGRESO está en receso, es decir no hay sesiones,

EN OTRAS ACTIVIDADES, la agrupación Café Polí­tico, tras más de 25 años de fundado, ayer abrió su primera sucursal en San Nicolás de los Garza, evento que encabezó el ingeniero Leopoldo Espinosa Benavides y al que asistió el abogado Rubén Zarazúa Rocha, Andrea Rizzo López y muchas otras personalidades.

EL ANFITRIí“N DE ESTA SUCURSAL DE CAFí‰ POLíTICO fue Ví­ctor David Guerrero, integrante del Café Polí­tico...

EL QUE AYER ASUMIí“ la presidencia del Instituto Polí­tico Empresarialen Nuevo Leon ,fue Ví­ctor David Guerrero quien también dirige la Asociación ViDa Nicolaita.

EL NOMBRAMIENTO fue otorgado por el dirigente Nacional Vicente Gutierrez Camposeco y tuvo como testigos de honor al candidato por el PRI en Tamaulipas Baltazar Hinojosa Ochoa,al diputado local Eugenio Montiel y a César Cavazos presidente del PRI y la Secretarí­a General del CDE del PRI en el Estado, Marí­a de Jesús Aguirre Maldonado...
CON ESTA ENCOMIENDA, Ví­ctor David Guerrero llevará la tarea de engrandecer el músculo Polí­tico Empresarial y lo acompañan en esta importante tarea, Francisco Morales, Secretario del IPE en Nuevo León y sus colaboradores son Ramiro Mata, en su calidad Tesorero y Jorge Guerrero en Comunicación y a quien pronto nombraran como delegado del IPE en Monterrey, así­ como a Aldo Villareal como delegado de San Pedro Garza Garcia.