19/Apr/2024
Local

Propone Cristina Díaz 300 cámaras de vigilancia en Guadalupe

 

Guadalupe.- Ante los grandes desafíos que hay en materia de Seguridad, la candidata a la Alcaldía de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar, anunció más acciones como la instalación de 300 cámaras de vigilancia y botones de pánico de última generación.

 En su recorrido por distintas colonias de Guadalupe, la candidata de la Coalición Ciudadanos por México, señaló que es necesario ampliar los mecanismos de vigilancia y de acción por parte de las corporaciones policiacas, por lo que también implementarán el sistema denominado BASE, que significa, Búsqueda, Análisis, Seguimiento y Evaluación.

 Más allá de atacar la inseguridad, Cristina Díaz, comentó que buscarán actuar con Inteligencia contra la Delincuencia a través de acciones concretas que garanticen la seguridad de los guadalupenses y la adquisición de un software inteligente que, mediante algoritmos y reconocimiento facial, detecta oportunamente los indicios de conducta presuntamente delictivas.

  “Adicionalmente a las acciones que ya anunciamos, vamos a Implementar un nuevo sistema de vídeo vigilancia con 300 cámaras”, indicó Cristina Díaz.

 “Colocaremos Botones de Pánico de última generación, en puntos estratégicos de la ciudad, son botones georreferenciados para la pronta acción de la autoridad”, destacó la candidata Cristina Díaz.